martes, 14 de abril de 2009

Ay mi amooor yo sabia que te encantabaaa,como a mi, la tapa del cd de los teens lo que no sabia eras que me ibas a sorprender de esta manera, ajjaja.TE AMO DEMASIADO ciega fea de la vida como yo.Y gracias por poner lo que pusiste abajo,mira la PERFECTA sonrisa de mi mejor. Te voy a sorprender linda, bue. Cuando las dos tengamos los lentecitos nos vamos a sacar fotos para subirlas al blog y para mostrar lo sexys que somos CON y SIN lentecitos, porque somos hermosas como un huracan y todos gritando IOJO, viste cuando decis, son las 0.16 de la noche y no tenes ganas de ir a dormir? bue exactamente me pasa eso ademas tengo una enfermedad que se llama pisititis que me agarra JUSTO cuando llego al aciento de la pc, osea MATATE aldana jajajaja, seguro que vos estas re durmiendo porque sos la maaaas morsa de TODAS las morsas del universo :). Bueno me canse, te amo demasiado y es el blog mas lindo que pudimos crear las dos juntitas y eso que no le dabamos credito a que iba a ser EXITOSO como lo es, porque es hermoso porque nos tiene a nosotras y eso es lo que le importa a vamixal♥ . Chau te veo mañana o el jueves, te amo demasiaditus ! alddi (finalizado a las 0.22hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario